AS9100 Certificación Aeroespacial
Para garantizar la seguridad, la calidad y la confiabilidad en esta industria global, los operadores y proveedores deben comprometerse con sistemas efectivos de gestión de calidad.
Haga del Mundo un Lugar Más Seguro con SAI Global Assurance
Genere una mayor confianza, integridad y transparencia en su negocio con nuestra amplia gama de productos y sistemas de gestión de calidad.
Mejora tu Negocio
AS 9100 proporciona un sistema integral de gestión de calidad enfocado en áreas que impactan directamente la seguridad y la confiabilidad en la industria aeroespacial.
Obtenga una Ventaja Competitiva
El cumplimiento de AS 9100 puede identificar oportunidades para la reducción de costos, mejoras operativas y mayor eficiencia.
Administre su Cadena de Suministro
Se puede confiar en los proveedores que cumplen con AS 9100 para ofrecer productos y servicios de alta calidad que sean seguros y confiables.
Cumpla con los Requisitos Reglamentarios
Muchos fabricantes de equipos originales (OEM) ahora requieren que los proveedores estén certificados con el estándar aeroespacial para suministrarlos.
¿Qué es?
La industria aeroespacial es global y muy diversa. Las organizaciones deben mantener la visibilidad y el control sobre los productos, servicios y cadenas de suministro en todos los niveles.
AS 9100 especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad cuando una organización necesita proporcionar productos y servicios, o mejorar la satisfacción del cliente, de conformidad con los requisitos legales y reglamentarios.
La organización debe comprender los factores externos e internos que pueden afectar su capacidad para lograr los resultados deseados.
El liderazgo es fundamental para el éxito de un sistema de gestión de calidad, ya que requiere un compromiso visible, una comunicación clara y un fuerte enfoque en el cliente.
La planificación debe abordar objetivos de calidad; riesgos y oportunidades; así como la gestión del cambio.
La organización debe asegurarse de tener suficientes recursos, competencia, conciencia, comunicación e información documentada para implementar con éxito un sistema de gestión de calidad.
La planificación y el control operativo incluye la determinación de los requisitos y procesos, la gestión de riesgos y la seguridad.
La organización debe determinar qué se debe monitorear, cómo y cuándo se medirá y cómo se analizarán los resultados.
AS 9100 requiere un compromiso de mejora continua, gestión de no conformidades, mejora de la satisfacción del cliente y la adopción de medidas correctivas cuando sea necesario.