Content relating to Audit & Certification
Content Page
SAIGOL™
SAI Global can assist protect your organisation's brand through our unique SAIGOL™ web-based software solution, from audit management to in-depth analytics.
Content Page
Sistemas Integrados de Gestión
Optimizar las disciplinas comerciales mediante la certificación según las normas internacionales en materia de calidad, medio ambiente, salud y seguridad de la información.
Content Page
Retailer Store Audits
The importance of properly managing store operations and supply chains is growing rapidly. Therefore retailers need to know that products and services are provided at the right price, meet appropriate standards and fulfill expectations for quality.
Content Page
Ethical Sourcing
Secure ethical compliance and demonstrate an integrated approach to the sustainability of your products. Trust SAI Global's extensive expertise and experience to assist you in your certification journey.
Content Page
Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI)
La adopción y certificación de un esquema de referencia de la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI) le permite a usted y a su empresa a acceder al mercados internacional de alimentos y gestionar sus riesgos, a la vez que crea confianza y seguridad en su producto.
Content Page
Auditorías Personalizadas y de Segunda Parte
La adopción de un programa de auditorías personalizados o auditorías de segunda parte pueden mejorar el rendimiento y el cumplimiento en la cadena de suministro.
Content Page
Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional
Demuestre su compromiso al mejorar el rendimiento de SSO en su empresa, cadena de suministro y marca.
Content Page
Information Security
Regardless of information type, Information Security can include paper-based and electronic formats and determines how information is processed, stored, transferred, archived and destroyed.
Content Page
Sistemas de Gestión de Calidad
La implementación de un sistema de gestión de calidad basado en los valores y centrado en el cliente, crea confianza e integridad de la marca, mejora la capacidad de los empleados y la eficiencia del proceso, prepare a su organización para tener éxito en un mercado competitivo.