Gestión de un Programa Eficaz de Auditoría Interna

Para planificar el crecimiento, garantizar la sostenibilidad, monitorear la excelencia y ser una organización que gestiona el riesgo de manera inteligente, necesita saber dónde está su negocio y hacia dónde se dirige. Una visión precisa del proceso y el desempeño es vital, y es donde las auditorías internas son invaluables. Si su organización aún considera una auditoría interna como un requisito contractual o de cumplimiento, o se enfoca únicamente en encontrar fallas y no se utiliza la información para evaluar el desempeño, podría perder las ventajas de un programa de auditoría interna bien planificado y respaldado.

Para ser eficaz, un programa de auditoría interna debe ser más que cumplir con una lista de verificación, y hay algunos pasos que puede seguir para garantizar el máximo retorno de su inversión.

Sorry, but you do not have permission to view this content.

Speak to an expert to find out more.

Building trust, integrity and profit through our comprehensive range of solutions to match your business needs. Benefit from our expertise and experience in providing superior audit, certification and training services.